Comunidad Asuntina

Padres, profesores y personal administrativo unidos con un solo objetivo: jóvenes excelentes

Centrados en el alumno, como persona en formación en todas sus dimensiones: intelectual, física, espiritual, emocional y social; sabemos que este proceso solo puede ser exitoso por la concurrencia de esfuerzos y perspectivas de todos estos actores unidos a la realidad social de la comunidad extendida: nuestro distrito, ciudad y país.

"Nuestra Señora de la Asunción ha sido una parte súper importante en mi vida, ya que es un ambiente de mucha confianza. Puedo decir que lo recuerdo con mucho cariño, así como a mis profesores y amigos."
- Sebastián Egúsquiza, ex alumno y alumno de ESAN
"Recuerdo con mucho cariño a los profesores que me acompañaron en el proceso de aprendizaje, así como grandes amigos con los que mantengo contacto hasta el día de hoy. Agradezco el esfuerzo de mis maestros, su consejo y su firmeza.”
- Gisela Becerra Málaga, ex alumna y Jefe de División de Prensa y Audiovisuales en Essalud
"El colegio que siempre estará en mi corazón; al que agradezco por brindarme una buena formación. Donde gracias a los profesores, he logrado mis objetivos; donde conocí a mis amigos, a quienes quiero y considero mi familia"
- Ulises Villanueva García, alumno de 4° de secundaria
Previous
Next
nuestra senora de la asuncion

Pastoral

Nuestra pastoral se basa en la espiritualidad mariana y los valores que ella nos desafía a vivir: humildad, valor, compromiso, fortaleza, paciencia.

El Encuentro Juvenil Asuntino, es un programa para avivar el Evangelio y nuestra fe e incorpora, progresivamente, jornadas espirituales y catequesis familiares en formato virtual, explorando así, nuevas formas de evangelización.

Los objetivos propuestos para nuestra pastoral son:

  • Ayudar al desarrollo de capacidades y habilidades para la conexión con el mundo interior: escucha, silencio, contemplación, presencia, conciencia, oración.
  • Proponer diversas referencias y referentes para este proceso de crecimiento en espiritualidad, y en la persona de Cristo y su experiencia como camino.
  • Crear ambientes escolares que favorezcan el crecimiento del ser, el desarrollo pleno de la persona en todas las dimensiones.

MATRÍCULA
ABIERTA

Solicita más información acerca
del proceso escribiéndonos
vía WhatsApp.

o al número 923 882 404