NSA Extra: ¡Vuelven los talleres!

Logo de NSA Extra

Es un espacio formativo para que los estudiantes asuntinos y de la comunidad en general desarrollen sus intereses en el arte, el deporte y las actividades productivas y creativas.

Empezamos en el mes de junio, con las siguientes disciplinas:

• Futsal.
  • Vóley.
  • Básquet.

Si te apasiona alguna de estas actividades, ¡Te estamos esperando! Los talleres se realizarán en nuestro local institucional, en Surco.

De lunes a viernes en días y horarios específicos para cada disciplina.

• Futsal adolecentes

12 años A 17 años: martes y jueves de 2:30 a 4 pm y viernes de 12m a 1:30pm

• Vóley mixto

De 09 a 17 años: Lunes, miércoles y viernes de 10:15 a 11:45am

• Básquet adolecentes

De 12 a 17 años: lunes, miercoles  y viernes  02:30 a 04:00 pm

• Futsal Menores

De 07 a 11 años: Lunes,martes y miércoles de 8:30 a 10am

• Básquet menores

De 07 a 11 años: martes y jueves  de 10:15 a 11 45 am y Viernes de 08:30 a  10:00 am.

• Comunidad asuntina: S/ 160 x 11 clases.
  • Público en general: S/ 200 x 11 clases.
  • Promoción:
    •
    • Incripción en dos o más talleres  se obtiene 20% de descuento en el 2do taller.
    • También se considera 20% de descuento, si son hermanos inscritos (el descuento se aplica a uno de ellos.)
    • Descuento del 20% de descuento si ha cancelado monto de inscripción o cuota de ingreso por la matrícula 2023 en el NSA.
    • Promociones no acumulables.

Inscripción

• Informarse de los horarios disponibles para los talleres según los grupos de edad, así como de los términos y condiciones.
  • Abono en cuenta Corriente Soles BanBIF 007000447605 (CCI: 038 415 107000447605 69) por el monto correspondiente al(los) taller(es) deseado(s).
  • Ingresar al siguiente enlace:

Para llenar el formulario de inscripción, tenga a la mano foto del DNI del estudiante, DNI del padre o madre o apoderado responsable, foto de la cartilla de vacunación del estudiante (de tenerla) y foto o captura del voucher de pago de los talleres en los que participará.

Si te gustó, compártelo

Te podría interesar

Proceso de Admisión

¡Iniciamos nuestro proceso de Admisión 2024!
Atendiendo a lo establecido por el Ministerio de Educación en el contexto de la pandemia, todo el proceso de admisión se está realizando de manera virtual y tiene como objetivo conocer el nivel de responsabilidad, compromiso, exigencia e identidad con nuestra propuesta educativa asuntina.

Logo de NSA Extra

NSA Extra: ¡Vuelven los talleres!

NSA Extra 2023 es el programa de talleres extracurriculares del Colegio Nuestra Señora de la Asunción en Surco. Es un espacio formativo para que los