fbpx

Presentamos nuestro nuevo logo

Tras 35 años de vida institucional, esta crisis es también una oportunidad para revisar nuestra visión y la forma en la que brindamos el servicio educativo.

Este año, 2020, ha sido sin duda uno de enormes retos para toda la humanidad y en particular nuestro país: desde la incertidumbre de una nueva enfermedad (escalada a pandemia en cuestión de meses), al cierre de todas las actividades grupales (núcleo del servicio educativo tradicional) y buena parte de las económicas, la inmediata crisis económica y luego política que asola nuestro país; el logro educativo de nuestros alumnos es producto de los esfuerzos decididos de profesores, padres, alumnos, estado, personal administrativo y promotores.

La crisis ha requerido hacer acopio de innovación, compromiso, tecnología, solidaridad, disciplina y una diversidad de recursos y valores.

Tras 35 años de vida institucional, esta crisis es también una oportunidad para revisar nuestra visión y la forma en la que brindamos el servicio educativo. De esta variedad de valores e ideas, centramos nuestra vocación de servicio en tres pilares:

  • Educación Integral. Una formación intelectual, social, física, espiritual, ciudadana y digital es el eje de nuestro servicio.
  • Excelencia. La comunidad educativa se compromete con promover y sostener el desarrollo de cada uno de nuestros alumnos para que sea la mejor persona que puede ser, guiados por valores institucionales fundamentales.
  • Unión. Este ambicioso objetivo no es posible sin la colaboración permanente, estrecha y amiga de padres, docentes y personal administrativo, alineados con un mismo objetivo:

Para destacar estos tres pilares, hemos tomado 3 estrellas de la corona de María, Nuestra Madre, y las hemos plasmado en nuestra insignia como recuerdo permanente de este compromiso renovado y la resiliencia de una comunidad probada en extremo en este año y que no debe ser olvidada.

Es con enorme satisfacción que presentamos a la Comunidad Asuntina, la nueva insignia del colegio, que encabeza una igualmente renovada imagen institucional reflejada inicialmente en un nuevo sitio web integrado a procesos de admisión y matrícula completamente digitalizados que nos permitirá servirlos más eficientemente.

Agradecemos su confianza, compromiso y responsabilidad con la educación de sus hijos. Este hito visual, marca el inicio de una serie de iniciativas que irán mejorando significativamente el servicio educativo en el futuro inmediato.

Si te gustó, compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Te podría interesar

Proceso de Admisión

¡Iniciamos nuestro proceso de Admisión 2024!
Atendiendo a lo establecido por el Ministerio de Educación en el contexto de la pandemia, todo el proceso de admisión se está realizando de manera virtual y tiene como objetivo conocer el nivel de responsabilidad, compromiso, exigencia e identidad con nuestra propuesta educativa asuntina.

Logo de NSA Extra

NSA Extra: ¡Vuelven los talleres!

NSA Extra 2023 es el programa de talleres extracurriculares del Colegio Nuestra Señora de la Asunción en Surco. Es un espacio formativo para que los