Tras 39 años de vida institucional, es también una oportunidad para revisar nuestra visión y la forma en la que brindamos el servicio educativo. De esta variedad de valores e ideas, centramos nuestra vocación de servicio en tres pilares:
- Educación Integral. Una formación intelectual, social, física, espiritual, ciudadana y digital es el eje de nuestro servicio.
- Excelencia. La comunidad educativa se compromete con promover y sostener el desarrollo de cada uno de nuestros alumnos para que sea la mejor persona que puede ser, guiados por valores institucionales fundamentales.
- Unión. Este ambicioso objetivo no es posible sin la colaboración permanente, estrecha y amiga de padres, docentes y personal administrativo, alineados con un mismo objetivo:
Para destacar estos tres pilares, hemos tomado 3 estrellas de la corona de María, Nuestra Madre, y las hemos plasmado en nuestra insignia como recuerdo permanente de este compromiso renovado y la resiliencia de una comunidad probada en extremo en este año y que no debe ser olvidada.
La insignia del colegio, que encabeza una igualmente renovada imagen institucional reflejada inicialmente en un nuevo sitio web integrado a procesos de admisión y matrícula completamente digitalizados que nos permitirá servirlos más eficientemente.
Agradecemos su confianza, compromiso y responsabilidad con la educación de sus hijos. Este hito visual, marca el inicio de una serie de iniciativas que irán mejorando significativamente el servicio educativo en el futuro inmediato.